Alquiler de andamios: Fácil montaje y máxima estabilidad

alquiler maquinaria construccion
Alquiler maquinaria construcción: Ahorra costes y trabaja con seguridad
Mayo 31, 2017

Alquiler de andamios: Fácil montaje y máxima estabilidad

alquiler de andamios

El alquiler de andamios en la actualidad

Cada vez más clientes de múltiples sectores requieren disponer de los medios adecuados para hacer realidad sus proyectos. En este tipo de casos es conveniente contar siempre con el trabajo de profesionales que aseguren la máxima fiabilidad y la disponibilidad de las mejores herramientas. En este contexto, el alquiler de andamios se ha constituido como una de las más habituales necesidades de reformistas, empresas constructoras o incluso pintores que requieren llegar a elevadas alturas a las que no pueden acceder sin el elemento adecuado.

Desde Peyser Maquinaria se proporciona a cada uno de los clientes el mejor andamio según sus necesidades, aquel que pueda proporcionarles el rendimiento más adecuado. Para ello se estudia el contexto de cada cliente dependiendo del uso que esté pensando en realizar del andamio. Peyser lleva realizando estos trabajos durante los últimos 15 años, lo que le permite estar a la vanguardia de lo que requiere cada cliente, proporcionando un volumen de asesoramiento técnico y personalizado del más alto nivel.

Dentro del alquiler de andamios que se proporciona se incluyen torres móviles de grandes prestaciones, totalmente homologadas y de una importante facilidad para que sea cual sea el proyecto que se intente llevar a cabo los resultados sean satisfactorios. Están disponibles en dos modelos, “SIMPLE ANCHO” (2 x 0,72 m) y “DOBLE ANCHO” (1,91 x 1,35 m). En ambos casos se trata de andamios móviles que ofrecen una gran versatilidad, permitiendo que los profesionales que los usen se desplacen con flexibilidad por la estructura en la cual estén trabajando incluso en rampas y desniveles.

Uno de los puntos fuertes de los andamios radica en la facilidad del montaje, representado por un sistema que no requiere ningún tipo de complicación no herramientas y que destaca por su sencillez. Es de diseño flexible y ligero, contando con un montaje basado en el uso de un sistema de enganches que no requiere conocimientos ni experiencia. Aún con su facilidad de construcción son andamios seguros, de grandes garantías y que proporcionan un volumen de estabilidad excelente. Por supuesto, los andamios que proporcionamos están actualizados a las últimas exigencias de las normativas y también disponen de todos los certificados, convirtiéndose en la mejor elección del mercado.

Multitud de clientes confían en el alquiler de andamios que gestionamos, siendo algo que está instaurándose de forma común entre grandes empresas y clientes particulares por igual. Ya sea que sea necesario para una gran obra o para realizar la instalación de un equipo de aire acondicionado, el andamio se transforma en una herramienta idónea.

También son muy solicitados por los organizadores de eventos al aire libre con la intención de preparar los escenarios donde actuarán grupos y artistas, así como por empresas de limpieza que necesitan llegar a los lugares más altos de las estructuras que requieren un buen lavado de cara. No hay que dudar en confiar en un andamio, porque sin un coste elevado y de forma muy sencilla puede facilitar tareas complicadas y permitir que se realicen en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *