Alquiler de andamios: ventajas y más ventajas

ESCARIFICADORA
Maquinaria de jardinería que te hará la vida más fácil
noviembre 30, 2017

Alquiler de andamios: ventajas y más ventajas

El mundo de la construcción, reformas y proyectos para espacios en general, cada día avanza y se expande más en todos los rincones del mundo. Y con la intención de ofrecer los mejores resultados en tiempo record, se han inventado con el paso del tiempo herramientas y elementos imprescindibles para lograrlo. Los andamios son unas de ellas ¿Los conoces? Te hablamos un poco sobre alquiler de andamios y sus ventajas.

¿Qué son y para qué sirven?

Un andamio no es más que una plataforma temporal de apoyo en la parte baja o suspendido, donde un trabajador puede realizar tareas de altura. Algunos de ellos están fabricados en metal, madera o ambos materiales, y cuenta con una serie de tablas interconectados que se conocen como acopladores y pernos.

Son usados en construcciones para realizar y finalizar estructuras externas de edificios por lo general, y garantizan la seguridad del trabajador, así como buenos resultados durante el trabajo de construcción.

Alquiler de andamios, ¿una opción cada vez más rentable?

Si eres una empresa de reformas, construcción o una persona con un proyecto particular, debes saber que hoy en día el alquiler de andamios es una de las soluciones más económicas, prácticas y efectivas para llevar a cabo proyectos de construcción.

Es una de las soluciones más seguras para cumplir con contratos y proyectos y en el mercado existen una gran variedad de opciones relacionadas al andamiaje que puedes alquilar, para disfrutar de grandes ventajas ¿Quieres saber cuáles son? Míralas aquí.

Ventajas del alquiler de andamios

Una empresa constructora o reformista entiende que actualmente es mucho más rentable y practico ahorrar costes en el alquiler de maquinarias necesarias como los andamios. De hecho, la contratación de este servicio podría ahorrar gastos de traslados y almacenamiento y garantizar efectividad en los trabajos. Conoce sus mayores ventajas:

Son prácticos y versátiles, ya que vienen en diversos modelos como multidireccionales, tipo torre o móviles, por lo cual pueden cubrir una infinidad de labores en la realización de proyectos y reformas, todo por un precio económico y tiempo estimado de alquiler.

Ofrecen seguridad no solo para los trabajadores, sino para el resultado final de cada obra. Asegurando así calidad y el cumplimiento de compromisos.

Son estructuras fáciles de montar y sin complicaciones, que podrían ahorrar una gran cantidad de tiempo en la obra y que pueden moverse y trasladarse con facilidad.

El alquiler de estos equipos ofrece además una protección extra ya que cumplen con la normativa europea de seguridad y cuentan con certificados vigentes, por lo que la empresa se libra de comprar y gestionar los certificados para este tipo de maquinaria propia.

Cuentas con la responsabilidad de una empresa que te garantizará maquinaria de primera calidad, por tiempos establecidos y a un precio que podría recortar costes en obras, pero sobre todo manteniendo la seguridad de tu equipo de trabajadores.

¿Qué más necesitas para comenzar a optar por el alquiler de andamios? Aquí te ofrecemos eso y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *