Alquiler de herramientas: 3 ventajas de alquilar herramientas de trabajo.

andamio-movil
¿Por qué a veces el alquiler de andamios puede ser la mejor solución para tus reformas?
Julio 21, 2017

Alquiler de herramientas: 3 ventajas de alquilar herramientas de trabajo.

alquiler-de-herramientas

Si tienes un negocio de construcción es indispensable que cuentes con las herramientas y los equipos adecuados. Para ello tienes dos opciones: alquilarlos o comprarlos.

A continuación, te presentamos 3 ventajas del alquiler de herramientas:

1. Acceso a las herramientas que requieres. El alquiler te permite disponer de aquellas herramientas y equipos que necesitas para operar eficientemente, aún si no cuentas con el capital para comprarlas. Por otro lado, cuando alquilas herramientas puedes reemplazarlas, en el momento que lo desees, por unas más modernas sin que ello implique un desembolso importante, lo cual te da la oportunidad de estar a la vanguardia con los equipos y las herramientas de última generación. También, al alquilar puedes probar esas herramientas y equipos que quieres comprar, pero que aún no te atreves por no estar seguro si te resultarán como esperas.

2. No requiere de una gran inversión y ahorra costos. Si alquilas las herramientas que necesitas no tendrás que realizar un gasto único que pudiera afectar considerablemente el flujo de caja de tu negocio, fondos que podrás utilizar para cubrir otros requerimientos operativos. Asimismo, alquilar tus herramientas te exime de gastos por concepto de seguro, gastos que tendrías que asumir si las compraras. También, con el alquiler de herramientas te evitarás gastos por reparación y mantenimiento.

3. Asistencia técnica inmediata. Las empresas que alquilan herramientas proveen asistencia técnica en caso de presentarse alguna eventualidad, procurando solventar el inconveniente a la mayor brevedad. En caso de daños mayores, esta asistencia contempla el cambio inmediato de la herramienta, lo cual garantiza que no estarás inactivo por mucho tiempo y no perderás dinero por causa de una paralización prolongada de actividades. También incluye acciones de mantenimiento preventivo dirigidas a la preservación de las herramientas.

Sea que tu negocio se relacione con la construcción, las reformas, la jardinería, la limpieza, la pintura o el mantenimiento eléctrico, en PEYSER encontrarás las herramientas y los equipos que requieres, de las mejores marcas, con poco uso y en óptimas condiciones.  Te ofrecemos el mejor asesoramiento técnico, servicio de entrega y servicio de reparación o sustitución del mercado, nuestros más de 10 años en el sector lo avalan. No esperes más. Asegura la productividad de tu negocio con la mejor tecnología y sin tener que hacer una gran inversión. Escríbenos aquí. Estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *