Peyser Maquinaria

Alquiler de herramientas para trabajos domésticos y/o profesionales

Alquiler de herramientas, una solución efectiva!

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha necesitado realizar alguna clase de trabajo con una herramienta muy específica y por no poseerla ha tenido que hacerlo de mala manera ? costando te esfuerzo y salud? o directamente no has sido capaz de realizar el trabajo?

A veces necesitamos realizar algún trabajo muy concreto y no queremos gastarnos la cantidad ingente de dinero que cuesta la maquinaria necesaria para realizarlo.

Al fin y al cabo quizás solo vamos a necesitar hacerlo una o dos veces como máximo.

O puede que necesitemos realizar este trabajo de forma regular pero simplemente no disponemos de un lugar donde guardar esta clase de maquinaria, por lo general voluminosa y no especialmente limpia.

Por suerte en Peyser tenemos la solución: disponemos de la última tecnología en herramientas para toda clase de trabajos, tanto domésticos como profesionales, y ofrecemos su alquiler para que usted pueda disponer de ellas únicamente durante el periodo que las necesite, sin preocupaciones y al menor precio posible.

Mediante el alquiler de herramientas con nosotros podrá disponer de los últimos modelos del mercado a un precio muy inferior al que le costaría comprarlas y sin la preocupación de tener que guardar posteriormente la maquinaria en ningún sitio.

Y para trabajos que no pueden esperar ni un minuto disponemos de un servicio de entrega urgente para que sus herramientas estén en su hogar o lugar de trabajo en tiempo récord.

¿Las hierbas de su jardín han crecido hasta límites insoportables?

Disponemos de desbrozadoras y cortacéspedes a precios imbatibles, así como una amplia gama de otras herramientas de jardinería.

¿Necesita soldar una tubería de manera puntual y no quiere comprar el kit completo?

Puede disponer de nuestros sopletes y motosoldadores y olvidarse de acumular herramientas que no va a volver a utilizar nunca. Cualquier elemento habitual en una obra (carretillas, bidones, vallas, andamios, bateas…) puede adquirirlo con nosotros y devolverlo en cuanto termine con él. Pintura, fontanería, corte, perforación, limpieza…

Todas, absolutamente todas sus necesidades de maquinaria las tenemos cubiertas con equipos de última generación en constante renovación y al mejor precio.

Si tiene cualquier clase de pregunta no dude en consultarnos en nuestra página web peysermaquinaria.com o en nuestro número de teléfono 914 400 362 donde atenderemos todas sus dudas. Cada cliente tiene una problemática diferente y gracias a nuestros más de 10 años de experiencia seremos capaces de ofrecerle una solución óptima adaptada a sus necesidades concretas.

Con Peyser, podrá realizar cualquier trabajo de la manera más eficaz, cómoda y barata.

Alquiler de herramientas y fuera preocupaciones y trastos innecesarios!