Alquiler maquinaria construcción: Ahorra costes y trabaja con seguridad

alquiler de andamios
Alquiler de andamios: Fácil montaje y máxima estabilidad
junio 30, 2017
Maquinaria de jardinería
Maquinaria de jardinería de máxima calidad en alquiler
julio 17, 2017

Alquiler maquinaria construcción: Ahorra costes y trabaja con seguridad

alquiler maquinaria construccion

Peyser Alquiler de Maquinaria es una empresa de servicios que ofrece una variedad de equipos en alquiler, con la finalidad de cubrir las demandas en el mercado. Su propósito está enmarcado en brindar un servicio de calidad a través de la satisfacción de los requerimientos específicos de los clientes a un coste competitivo.

Los servicios que ofrece Peyser Alquiler de Maquinaria cubren una variedad de áreas tales como construcción, limpieza, jardinería, electricidad, mantenimiento, climatización, fontanería, excavación o pintura, entre otras. Todas estas áreas poseen equipos con alta tecnología capaces de realizar los trabajos asignados en los tiempos establecidos, ocasionando ahorro en los costes de ejecución y seguridad cuando se realiza el trabajo. Somos especialistas en alquiler de maquinaria de construcción para que desarrolles de una manera óptima la ejecución de tus proyectos.

En Peyser Alquiler de Maquinaria te brindamos asesoramiento técnico con el fin de que realices el alquiler del equipo más idóneo para realizar el trabajo deseado, de esta manera contarás con la certeza de que la maquinaria a alquilar cumple con las características especificadas en los requerimientos de construcción.

En Peyser te ofrecemos la opción de transporte de los equipos hasta el sitio de trabajo y posteriormente hasta las instalaciones de nuestra empresa, con el fin de ofrecerte un servicio completo, el cual permita evitar los problemas de retraso para la ejecución de las actividades y los posibles aumentos de los costes por entrega fuera del tiempo establecido en el contrato.

La ejecución de los trabajos en el tiempo establecido es primordial en cualquier obra, por tal motivo, Peyser cuenta con una política de reparación o sustitución de equipos que establece que en el caso de que el equipo presente una avería, la empresa acudirá a repararla o en su defecto reemplazará el equipo para que puedas seguir con tus actividades normalmente.

El punto principal que hace a Peyser una empresa sólida y con calidad de servicio es el trato oportuno y colaborador de nuestros trabajadores, haciendo que los requerimientos de nuestros clientes sean cubiertos con una información precisa en función a los equipos que desean alquilar.

Nuestra misión como empresa es brindar un servicio óptimo de alquiler de equipos a nuestros clientes a precios competitivos en el mercado para que sus proyectos se lleven a cabo de una manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *