Maquinaria de jardinería que te hará la vida más fácil

alquiler de andamios
Trabajos verticales con todas las garantías operativas y de seguridad
noviembre 3, 2017
Alquiler de andamios: ventajas y más ventajas
noviembre 30, 2017

Maquinaria de jardinería que te hará la vida más fácil

ESCARIFICADORA

Cada día la jardinería va tomando mayor importancia dentro del entorno donde nos encontramos. Un jardín presentable y bien cuidado, atrae mucho más que miradas, de hecho se ha convertido en uno de los proyectos principales de empresas, hogares, salones de eventos y más.

Por esta razón son cada vez más las empresas constructoras, reformistas, empresas de jardinería y particulares que solicitan los servicios en compra y alquiler de maquinaria de jardinería para sus proyectos, en busca de equipos que faciliten el trabajo a pequeña y gran escala. ¿Eres uno de ellos?
Entonces debes conocer la maquinaria que te hará la vida mucho más fácil.

Maquinaria de jardinería útil para proyectos

Elegir el tipo de equipos que realmente requiere cualquier jardín puede no ser una tarea sencilla, pero sí fundamental para intervenir en la medida justa al desarrollo del jardín. Mediante su uso podrá obtener excelentes resultados en el cultivo de flores, verduras, hortalizas, platas ornamentales o cualquier fin.

¿Y quién mejor para conocer el sector que los expertos en jardinería? Es por ello que te asesoraremos sobre la mejor maquinaria de jardinería básica y especializada.

La maquinaría básica de jardinería que debes tener

Existen una serie de imprescindibles, que todo espacio necesita para desarrollarse en óptimas condiciones. Algunas de esas maquinarias son:

Maquinas cortacésped

Las hay a gasolina o eléctricas tanto sin cable como con él. Sin embargo, si la finalidad es mantener un jardín pequeño, las eléctricas son la mejor opción. Para los jardines medianos o grandes, las cortadoras a gasolina acaban con malezas, hierba seca y otros inconvenientes y también puedes optar por un tractor cortacésped, hoy en día son los ideales para proyectos de gran magnitud.

Pulverizadores

Tener un jardín sano depende en gran medida del control de plagas que tengamos sobre él. Cualquier jardinero debe contar entonces con un pulverizador de mochila que permita tratar setos, flores, césped demás plantas, con pesticidas para prevenir pulgones, babosas, hongos, caracoles, moscas y más.

Cortasetos

¿Qué jardín no tiene setos? Para su tratamiento lo mejor es una máquina cortasetos a gasolina o eléctrica, que nos permita ahorrar ese tiempo y dinero invertido en tijeras de jardinería y que nos dé la oportunidad de disfrutar de un jardín hermoso.

Biotrituradora

No importa el tamaño del jardín, los desechos de hojas y ramas muertas pueden convertirse en un gran problema. Pero también puedes convertirlos en compost casero usando una maquina biotrituradora a gasolina o eléctrica para tu proyecto.

Desbrozadora

Otra de las maquinarias imprescindibles de jardín es la desbrozadora que sirve para cuidar y limpiar la maleza y las hiervas. Evita que las mismas se roben los nutrientes y el agua de tus cultivos y que puedas contar con un jardín hermoso.

Mira aquí otras de las maquinarias de jardinería ideales para ti, tales como motoazadas, motosierras, ahoyadora, sopladores, bombas y mangueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *