Peyser Maquinaria

¿Por qué a veces el alquiler de andamios puede ser la mejor solución para tus reformas?

Existen diversas razones por las cuales el alquiler de andamios representa una solución barata, práctica y efectiva para llevar a cabo tus labores de construcción.

En un mundo cada vez más urgido por reformas, renovaciones y obra nueva, necesitas disponer de soluciones fiables para cumplir con el contrato asignado.

En Peyser no solo nos especializamos en el alquiler de maquinaria, también te ofrecemos una gran variedad de opciones relacionadas con andamiaje y herramientas de elevación. Nuestra misión es que cuentes con asesoría especializada y materiales de la más alta calidad al más bajo coste.

Ventajas del alquiler de andamios

Las empresas modernas de construcción entienden que para ahorrar costes y mejorar su operatividad, a menudo deben recurrir a un tercero para ciertos requerimientos. La contratación de un servicio externo resulta de gran ayuda para tareas específicas, cuando no se cuenta con el equipo en cuestión o se requiere algún tipo de colaboración profesional.

Por su practicidad, los andamios multidireccionales, móviles o tipo torre, suelen ser muy solicitados para una gran variedad de labores relacionadas con la edificación y las reformas.

Esto se debe a que una buena estructura puede ofrecerte la seguridad que necesitan tus trabajadores para que puedan trabajar sin mayores distracciones.

Con nuestro alquiler de andamios ponemos a tu disposición torres de aluminio movibles que pueden alcanzar hasta 12 metros de altura. Además, son estructuras livianas que puedes montar rápidamente y mediante enganches sin complicaciones. Se trata de un andamiaje versátil, resistente y que puedes mover con facilidad cuando sea necesario.

Por otra parte, estos sistemas armados están completamente galvanizados, pueden fijarse según el tipo de tarea y la plataforma de trabajo es accesible y estable. Son productos que están certificados y que cumplen a cabalidad con la normativa europea vigente.

Nuestros andamios también incluyen pasamanos, plataformas antideslizantes y pies de seguridad.

Confía en los profesionales

En Peyser Maquinaria contamos con un equipo de expertos que posee 10 años de experiencia trabajando con empresas de construcción, reformas, electricidad, limpieza y mucho más. Por eso, tenemos un amplio catálogo de herramientas pequeñas para compañías y particulares.

Como especialistas, conocemos bien lo que necesitas y por ello te ofrecemos una atención personalizada en función de tus exigencias y tu presupuesto. Por eso siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas y brindarte nuestro conocimiento sin ningún compromiso.

Alquiler de andamios