maquinaria de jardineria
Maquinaria indispensable para tener a punto tu jardín
julio 5, 2018
CORTADORA DE MUROS
Alquiler de maquinaria para cortar hormigón
agosto 2, 2018
alquiler de andamios

En un mundo tan cambiante como el de hoy, es imposible vivir en una ciudad (o inclusive en zonas rurales) sin aplicar reformas de construcción constantemente. Estas pueden ser realizadas en el hogar u otros espacios, lo cual exige muchos elementos a considerar de acuerdo a los tipos de remodelación requeridos. Sin embargo, casi para todos los casos es recomendable el uso de andamios para llevar a cabo todas estas arduas labores. Las razones para realizar alquiler de andamios son muchas, de las cuales enumeraremos siete a continuación.

1. Son móviles y prácticos

Para construcciones amplias con dinámica ajetreada (por el tiempo y cantidad de actividades) es recomendable el uso y alquiler de andamios debido a que sus características físicas los hacen ideales para movilizarse en terrenos amplios.

2. Pueden alcanzar una gran altura

Siguiendo con el punto anterior, la practicidad no solo se limita a su movilidad, sino que también es posible hacer uso de herramientas más altas adecuadas para edificaciones de varios pisos en las que se requiera de seguridad para los obreros.

3. Son productos que deben cumplir estándares de seguridad

La normativa europea que regula el uso de andamios deja muy en claro las características físicas que deben tener para su uso. Siempre que se desee alquilar andamios, deben cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley para su comercialización.

4. Materiales excelentes

La resistencia de los andamios dada por el aluminio aporta una sensación de seguridad incomparable tanto para el cliente como para los obreros que trabajan en la construcción.

5. El montaje es muy sencillo

Los andamios cuentan con montaje tan fácil que en pocos minutos es posible empezar a trabajar con gran seguridad. Esto aumenta la eficiencia en el trabajo y disminuye el tiempo mal gastado.

6. Son relativamente baratos

Una ventaja es el costo menor del alquiler de andamios en comparación con otras herramientas que funcionan con electricidad. En la mayoría de los casos es suficiente con los andamios, por lo que no se debe menospreciar esta opción.

7. El alquiler ofrece muchas ventajas

Como en la mayoría de los casos las construcciones son esporádicas, el alquiler de andamios tiene grandes beneficios en comparación con la compra. Entre estos, que las herramientas están sometidas a un constante mantenimiento para mantener su calidad y que el costo es considerablemente menor en comparación a los comprados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *