Alquiler de maquinaria: soluciones de elevación y carga

Maquinaria Industrial: alquila y olvídate de los problemas
enero 2, 2018
gbh 36
Alquiler de andamios: consejos para su instalación y seguridad de uso
enero 25, 2018

Alquiler de maquinaria: soluciones de elevación y carga

RODILLO LANZA

¿Necesitas cualquier equipo de elevación y carga? Peyser Maquinaria, S.L. es la solución ideal para este tipo de situaciones. Acompáñanos para que descubras la amplia gama de maquinaria que tenemos disponible para alquiler y cómo hacerlo.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y nos especializamos en el alquiler de pequeña maquinaria para cualquier tipo de tarea. Nuestra categoría de maquinaria de elevación y carga sobresale por su gran demanda. No nos limitamos a un cliente en específico, sino que cualquier empresa o particular que requiera nuestros servicios puede solicitarlos.

¿Cómo alquilar un equipo y qué ventajas supone?

Tenemos nuestra sede en calle Hermanos Gómez, 34-36 – 28017 Madrid, allí pueden contactarnos de Lunes a Viernes en los horarios comprendidos de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

En el caso de las empresas es necesario que al momento de proceder con el alquiler de la maquinaria dispongan de sus datos fiscales. De igual modo se solicitará al cliente la fianza correspondiente, el envío de la aceptación del presupuesto y de las cláusulas convenidas en el contrato de alquiler.

Para los clientes particulares solicitamos su D.N.I., un justificante de domicilio que puede ser factura de pago de cualquier servicio doméstico. Además de depositar la fianza correspondiente y aceptar las cláusulas establecidas en el contrato.

Para conocer cualquier información adicional puedes contactarnos a través del teléfono 91 440 03 62 o bien mediante el correo electrónico, escribiéndonos a comercial@peysermaquinaria.com.

Maquinaria de elevación y carga

Disponemos de toda clase de equipos, con la tecnología más actual, que pueden facilitar enormemente el trabajo y disminuir considerablemente el tiempo de ejecución de una obra. Disponemos de diferentes modelos de maquinillos, transpaletas, elevadores, escaleras, plataformas de elevación de tijera, carretillas elevadoras.
Visitando el catálogo disponible en nuestra web oficial podrás conocer las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de equipos anteriores. Todo está debidamente detallado, de manera tal que si tienes un poco de conocimiento del trabajo que vas a hacer entonces es muy sencillo seleccionar el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

No obstante, estamos dispuestos a brindar asesoramiento técnico para ayudarte a encontrar la maquinaria adecuada, solo tienes que contactarnos. Te explicamos su funcionamiento y, si lo deseas, te ponemos y recogemos el equipo en la obra o en el domicilio que nos proporciones. ¡Nuestra misión es hacer tu trabajo lo más simple posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *